Primer encuentro de Doctorandos y Doctores de la Facultad de Ciencias Médicas

-Doctorado en Medicina y Cirugía – Doctorado en Ciencias de la Salud-

El viernes 21 de noviembre de 2014 se realizó por primera vez un encuentro para intercambiar experiencias entre diferentes actores de los Doctorados de la Facultad de Ciencias Médicas.

El encuentro realizaron presentaciones las autoridades de cada Carrera para informar sobre la situación y el trabajo acadñemico actual. Luego se realizó una mesa redonda con el título Terminé la tesis!!! …¿y ahora qué? en la que directores de tesis, graduados y alumnos respondieron preguntas y contaron anécdotas sobre sus vivencias con relación a la carrera doctoral.  Finalmente, los egresados durante el año 2014 expusieron mediante posters los resultados de sus tesis, así como también los desafíos que tuvieron que superar y los apoyos con los que contaron durante su carrera.

2014 posters egresados

Edición 2015

Doctorado en Ciencias de la Salud

Una nueva edición del Doctorado en Ciencias de la Salud se iniciará a fines de marzo de 2015. Ya está publicado el calendario de cursos.

Si bien se encuentra abierta la recepción de solicitudes de admisión, el nuevo programa de este Doctorado requiere un proceso que lleva varias semanas porque incluye la revisión externa y aprobación del plan de tesis, así como una entrevista personal, para que la persona candidata sea admitida a la carrera. Por lo tanto, se recomienda presentar la solicitud con el plan bien elaborado, en acuerdo con el Director de tesis y con toda la documentación requerida.

Permanentemente se receptan consultas en doccsalud@fcm.unc.edu.ar