Base de Directores de tesis

¿Quiénes pueden ser Directores de Tesis?

El Artículo 14º del Reglamento del Doctorado en Ciencias de la Salud establece que “El Director de Tesis propuesto deberá poseer Título máximo, publicar regularmente en revistas periódicas indizadas y acreditar experiencia en dirección de Tesis de grado (tesinas) o de postgrado (Especialidad, Maestría o Doctorado) calificadas con distinguido o sobresaliente.”

Se recomienda leer los demás incisos del artículo 14 del reglamento y los artículos 15 y 16 para conocer los requisitos y obligaciones del Director y Codirector de Tesis.

 

Listado de potenciales Directores de Tesis

La Comisión Asesora de la Carrera de Doctorado en Ciencias de la Salud está construyendo un base de datos de DIRECTORES DE TESIS disponibles para aquellos interesados en realizar el mencionado DOCTORADO y que aún no disponen de uno.

El objetivo es favorecer el acceso a la Carrera para aquellos interesados e postular a la misma, facilitando la posibilidad de contacto con profesional adecuados para dirigirlos.

AQUÍ encontrará un enlace con la BASE en actualización permanente  En el caso de encontrar alguien adecuado para su perfil, allí dispone el correo electrónico para contactarlo. Y en caso de no encontrar un director con líneas temáticas de interés, los interesados pueden escribir al siguiente correo de contacto para poder ser asesorados al respecto: sgcs@fcm.unc.edu.ar

Además, se invita a aquellos interesados en formar parte de dicha base que envíen sus datos al mismo correo de contacto: sgcs@fcm.unc.edu.ar. Se requiere la siguiente información: NOMBRE COMPLETO – DIRECTOR, LUGAR DE TRABAJO, AREAS TEMATICAS (grandes temas o líneas posibles), REQUISITOS DEL TESISTA (en caso que hubiera) y MAIL DE CONTACTO.