CONCURSO PARA OPTAR AL PREMIO MEJOR TESIS DE DOCTORADO 2021 – FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS

Se llama a inscripción al concurso para optar al premio “Mejor Tesis de Doctorado – Facultad de Ciencias Médicas” a todos los doctores en Medicina y Cirugía y Ciencias de la Salud que hayan rendido su tesis en el año 2020 y habiendo obtenido la calificación de SOBRESALIENTE hayan publicado sus resultados en revistas periódicas indizadas y con referato en el área de Ciencias de la Salud.

• PREMIO: Diploma que acredite que es la mejor tesis en la carrera correspondiente.
  • FECHA DE INSCRIPCIÓN: desde el 15 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2020.
  • LUGAR: Debido a la política de aislamiento en consecuencia de la situación particular que estamos atravesando, la documentación se recibirá de manera virtual en la casilla de correo electrónico oficial de cada doctorado: doccsalud@fcm.unc.edu.ar y docmcirugia@fcm.unc.edu.ar .
  • DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: acta de aprobación de la tesis y publicaciones derivadas de la misma (no se aceptarán resúmenes de congresos publicados).